En esta sección respondemos las dudas más comunes sobre formas de pago, envíos y cambios, para que tengas una experiencia clara y sin inconvenientes. ¡Te invitamos a leer y contactarnos si necesitás más info!
¿Quiénes somos?
Somos SAVAGE, una empresa con tienda física y E-Commerce dedicada a la venta de ropa femenina. En nuestra tienda online podrás encontrar lo último en moda, con mucha variedad de productos, estilos y talles.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
· Tarjetas de crédito y débito
· Transferencias bancarias
· Mercado Pago
· Pago en efectivo (en puntos habilitados)
Cada opción es segura y pensada para que elijas la que más te convenga.
¿Cuentan con cuotas sin interés?
Contamos con "Cuota Simple" que actualmente brinda 3 y 6 cuotas sin interés para el rubro Indumentaria.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan mediante Correo Argentino para envíos a todo el país.
En el distrito de AMBA (GBA Y CABA) enviamos por moto mensajería a domicilio. Contamos con envíos rápidos en 24hs y podrás elegirlo desde la publicación al momento de concretar tu compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país puerta a puerta, podes indicar el domicilio que creas conveniente. También contamos con la opción de envío a sucursales oficiales de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos se empaquetan en base a la fecha de compra, del más antiguo al más reciente. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, tene en cuenta que los plazos estipulados son estimativos según lo indica Correo Argentino, Mercado Envíos o la mensajería para los envíos de CABA o GBA.
En general, la demora se encuentra entre 1 día hábil (SOLO cuando es en CABA o periferia) y de 10 días hábiles luego de acreditado el pago para envíos por Correo, esto dependiendo la zona de residencia. Esto último puede verse afectado debido a que las empresas que realizan las entregas (mensajería y correo argentino) tienen sus propios tiempos y modalidades de entrega como también en caso de compra en festivales virtuales (Hot o Cyber) o PREVENTA.
Para los clientes que seleccionen "Retiro" por nuestro local son 24hs hábiles generalmente (Pueden consultar si necesitan antes).
RECORDAR: Los pedidos realizados en semana HOT SALE, pueden tener una demora mayor por la gran demanda de pedidos.
¿Qué hacer si el paquete vuelve a nosotros (Correo Argentino)?
Una vez que nos llegue te contactaremos vía Instagram o WhatsApp para informarte que tu pedido volvió a nuestro depósito. En tal caso el envío debe ser nuevamente abonado por el cliente ya que el motivo de la no recepción del mismo es ajeno a la compañía. Todo paquete sale con su código de seguimiento y es deber del comprador chequear la ruta del mismo (fijarse en bandeja de entrada o carpeta de spam).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para realizar el cambio es de 30 días desde el aviso de retiro o llegada a destino del pedido original, según el tipo de compra realizada. Los gastos que puedan surgir quedan a cargo del cliente.
¿Por qué modelos puedo realizar el cambio?
Los cambios son sujetos al stock disponible. Y la fecha es con previa coordinación.
En caso de haber realizado la compra en el marco de una promoción, por ejemplo 2x1, los cambios se realizan por modelos pertenecientes a la misma promoción.
ENVIOS INTERNACIONALES.
La aduana del país de destino podrá imponer tasas aduaneras, derechos de importación, impuestos y otros gravámenes en pedidos internacionales y los mismos quedarán 100% a cargo del comprador.
Atención!
Las compras realizadas bajo una promoción (ejemplo: 2x1, Outlet, etc) no tienen devolución, solamente cambio si lo aclara la categoría como se aclara previamente.
¿Dónde queda el local?
Estamos de Lunes a Sábados hábiles de 11 a 20hs en Nogoya 3148, Villa del Parque, CABA.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros para solucionarlo: podes hacerlo vía WhatsApp (11-4083-0860), correo electrónico ([email protected]) o mensaje directo a nuestro Instagram (@savage.eshop.ok) .
¿A qué mail debo contactarme por consultas o reclamos?
Contactarse a [email protected] indicando el número de orden, comentando la situación y adjuntando la información que creas necesaria.
OUTLET
Aquellos productos que estén en esta sección tendrán alguna mínima falla que será aclarado en la descripción del mismo. Los mismos no tienen cambio ni devolución.
TIEMPOS DE ENVIO LOGISTICA
Los envíos rápidos en CABA y GBA por moto mensajería generalmente se entregan en el rango de 14 a 21hs dependiendo el recorrido que ellos tengan. (Tener en cuenta que debe haber alguien mayor de edad con DNI para recibir el pedido en ese rango horario)
Esperamos que esta guía te haya sido útil. Recordá que estamos para ayudarte y que tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por confiar en nosotros!